«Voluntario, gracias por ser como eres»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Bajo el lema «Conmigo lo hicisteis», más de 1.000 personas se unieron este viernes en la S.I.B Catedral de Málaga a la convocatoria con la que Cáritas Diocesana de Málaga ha querido reconocer la dedicación y generosidad de los miles de socios, voluntarios y donantes que hacen posible la labor de Cáritas en nuestra diócesis.

Colaboradores, trabajadores y voluntarios de los centros sociales de Cáritas, de sus parroquias y de los Servicios Generales (oficinas de calle Rampa de la Aurora) quisieron unirse y compartir este momento de fraternidad entre todos aquellos que de una u otra forma aportan su granito de arena, manifestando así con su compromiso, la preocupación de la Iglesia por quienes más sufren, especialmente, en estos momentos en los que cientos de familias están padeciendo gravemente las consecuencias de la crisis.

Desde Cáritas Diocesana de Málaga se agradece, una vez más, la desinteresada colaboración de la Coral Sta. Mª de la Victoria y del organista D. Adalberto Martínez Solaesa, que lograron entusiasmar a los asistentes con su música durante casi una hora de concierto.El acto, que fue presentado por el director de Cáritas Diocesana, Francisco José Sánchez Heras, contó con la destacada presencia del alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, que acudió acompañado de diversos miembros de su equipo de gobierno. En su intervención, el director de Cáritas, quiso dar las gracias a todos los que confían en la institución, ofreciendo sus bienes o su tiempo al servicio de los más necesitados, compartiendo cuanto tienen y cuanto son.

Contenido relacionado

Enlaces de interés