Vive la beatificación en directo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

COPE Málaga, TRECE, 101 TV y Radio María retransmitirán en directo la beatificación del Padre Arnaiz.

El 20 de octubre, el Padre Arnaiz será elevado a los altares en una celebración que comienza a las 11.00 horas.

Medios nacionales y locales se han acreditado para cubrir este acontecimiento, superando la cifra de 30 los periodistas que estarán informando desde la Catedral.

101 tv dedicará la mañana a la beatificación. Comenzará con un programa especial desde las 10.00 horas, dirigido por la periodista Ana Medina y en el que entrevistará al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; al delegado-coordinador de la Comisión Pro-Beatificación, el sacerdote Alejandro Pérez Verdugo; y a diferentes personas que guardan relación con el nuevo beato o la celebración, como Pascual Cebollada SJ, postulador para la Causa de los Santos en la Compañía de Jesús; María Jesús Floriano, directora general de la Fundación Victoria (heredera de la labor educativa del Padre Arnaiz); el biógrafo del beato, Alberto José González Chaves; Miguel Ángel Blanco, responsable de la escenografía; Juan Manuel Montiel, autor del himno y director del coro de la beatificación o Francisco Carmona, miembro de la comisión.

Cope Málaga retransmitirá la beatificación en el 93.4 FM y 882 AM, en un programa especial dirigido por Encarni Llamas, periodista de la Diócesis de Málaga, y comentarios del director del Departamento de la Causa de los Santos Antonio Eloy Madueño y el biógrafo de Mons. Alberto José González Chaves.

TRECE emitirá en directo para los hogares de toda España la celebración eucarística a partir de las 11.00 horas, con Ana Medina, el director del Departamento de la Causa de los Santos Antonio Eloy Madueño y el biógrafo de Mons. Alberto José González Chaves. También podrá seguirse en www.trecetv.es

Radio María también retransmitirá en directo la celebración en el 94.7 y 104.9 de FM. Contará con la presentación de Paloma Niño y los comentarios del P. Juan Francisco Pacheco.

Las redes sociales de la Diócesis de Málaga en Twitter, Facebook e Instagram contarán también, minuto a minuto, la ceremonia de beatificación y el ambiente vivido en la Catedral y su entorno.

La Vigilia de Oración podrá seguirse a través del perfil de Facebook y Youtube del Padre Arnaiz.

Contenido relacionado

«El éxito del sínodo va a depender del trabajo de todos: laicos y presbíteros»

Antonio Carballeda es el representante del arciprestazgo de Los Ángeles en...

LA CARIDAD TIENE VOZ. Las Semanas Sociales nos mueven

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

«Para los enfermos fue un encuentro entrañable y lleno de esperanza y fortaleza»

El jueves 25 de noviembre, la parroquia de la Santísima Trinidad,...

Enlaces de interés