Vigilia de espigas en Ronda

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 15 de junio tiene lugar la tradicional vigilia de adoración eucarística conocida como “Vigilia de espigas”.

Este encuentro tiene lugar este año en Ronda al coincidir con el primer centenario de la sección de Adoración Nocturna de la Ciudad del Tajo. Con este motivo, se celebra un triduo preparatorio en la Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro, los días 12, 13 y 14 de junio.

A las 19.30 se expone el Santísimo y a las 20.00 horas se celebra la Eucaristía. La celebración de la vigilia tiene lugar el día 15. Está presidida por el Obispo de Málaga y comienza a las 19.30 horas en la
Iglesia de la Merced de las madres carmelitas. Desde allí comienza la procesión de banderas hacia la
parroquia del Socorro donde se celebra la Vigilia.

Contenido relacionado

Saludo a la Diócesis de Málaga

Saludo a la Diócesis de Málaga de Mons. José Antonio Satué...

Mons. Jesús Catalá preside la reunión del Consejo Pastoral Diocesano

Este sábado 28 de junio Mons. Jesús Catalá ha presidido la...

Las delegaciones de medios del sur de España, reunidas en Málaga

Los delegados y profesionales de las delegaciones diocesanas de medios de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.