Via Lucis Vocacional desde el Calvario al Seminario

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo viernes 15 de abril, a las 19.00 horas, tiene lugar un Via Lucis Vocacional. Saldrá de la Ermita del Monte Calvario camino de la Capilla del Buen Pastor del Seminario Diocesano, «para pedirle al Señor que suscite las vocaciones sacerdotales y a la vida consagrada que nuestra Iglesia y el mundo necesitan», en palabras de los seminaristas.

Como en años anteriores, la imagen de Santa María del Monte Calvario será trasladada a la Capilla del Seminario, «como signo de su peregrinación en la fe y en el camino de luz que nos trae la Resurrección de Jesucristo», afirman los organziadores.

En cada estación se compartirán reflexiones vocacionales y rezarán juntos por esta importante intención. A las 20.00 horas, celebrarán la Eucaristía en la Capilla del Seminario. Tras la celebración litúrgica, algunos de los jóvenes darán su testimonio y concluirán la celebración con un rato de convivencia, un ágape fraterno y el rezo de Completas.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, de modo especial a los jóvenes de nuestra Diócesis. La imagen de Sta. María del Monte Calvario, que este año está celebrando su 75 aniversario, permanecerá en la Capilla del Seminario, regresando a su Ermita el jueves 21 de abril, a las 19,30 horas.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Cerca de 800 personas se manifiestan en Málaga por lo ocurrido en Melilla

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga se ha...

Nuevos destinos pastorales (24 de junio)

El Sr. Obispo ha hecho públicos los siguientes nombramientos:Publicados con fecha...

Enlaces de interés