Un belén de plastilina en la Zamarrilla

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La cofradía de la Zamarrilla inaugura su belén, elaborado en plastilina por niños de la hermandad, del colegio San Patricio y de la parroquia de la Amargura.

Este viernes tendrá lugar la inauguración del belén de la cofradía de Zamarrilla en el salón de tronos de la casa hermandad. El acto se iniciará a las 20.00 horas con la bendición del belén a cargo del director espiritual de la hermandad, Salvador Gil Canto.

Tras la misma actuará la pastoral Santo Domingo de Málaga que acompañará con su música y cantos tradicionales de estas fechas.

El belén situado entre los tronos del Stmo. Cristo de los Milagros y de María Stma de la Amargura Coronada, destaca por su montaje por niños de la cofradía junto con niños de la parroquia de la Amargura y también la colaboración de niños del colegio San Patricio, coordinados por Hermanos de la cofradía, que han realizado todas las figuras y detalles del mismo en plastilina de alegres colores.

Permanecerá abierto hasta el próximo 3 de enero y el horario será todos los días laborables, de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.30 a 13.00 horas.

Contenido relacionado

Santos Ciriaco y Paula, la fe malagueña siempre joven

El 18 de junio celebramos el martirio de los santos patronos...

Manolo Lozano, misionero

«En Venezuela muere más gente que en la guerra». Esta afirmación...

Enlaces de interés