«Tu cartel ya está en la calle»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Gracias José González Bueno por tu gran obra. Tu pintura es la victoria de la sensibilidad ante lo humano y lo más difícil, ante lo material.

Ahora nos toca a los cofrades disfrutar de él, de nuestra Cuaresma y de nuestra Semana Santa, lo más importante para nosotros, lo que nos une e ilusiona, lo que nos hace ser hermanos y lo haremos como siempre de la mano de nuestra Diócesis y de nuestra ciudad.

José, tu cartel ya está en la calle y con él la mujer cofrade como protagonista. Con él inundaremos nuestras paredes del color y la alegría del Domingo de Ramos, del color y de la alegría de nuestra Semana Santa, alegría porque termina con el triunfo de Cristo Resucitado y lo haremos como siempre respetando a los demás y no como otros hacen inundando de anónimas e irrespetuosas pintadas nuestras iglesias porque nosotros los cristianos, sí tenemos un mensaje que dar.

Bienvenidos todos a la Semana Santa de 2014.

Eduardo Pastor, presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

Contenido relacionado

Ejercicios Espirituales en Trayamar, «un auténtico regalo»

Una de las religiosas participantes en los ejercicios espirituales celebrados durante...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 24 de septiembre de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés