Trinidad Hervás: «Pepita pasó haciendo el bien»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Trinidad Hervás, presidenta de ANFE (Adoración Nocturna Femenina Española) en Málaga, recuerda a Pepita Cañada, quien falleció el pasado 2 de marzo.

Pepita Cañada fue al Padre el día 2 de marzo, pena por su separación y acción de gracias a Dios por habernos dado a Pepita.

Muere al amanecer de un primer viernes, y en ella se cumplió la promesa del Sagrado Corazón de Jesús. Todos los que conocimos a Pepita teníamos la seguridad de que pasó a gozar la presencia de la Santísima Trinidad.

¿Qué decir de Pepita? Ella quería a todos y era querida por todos.

Toda su vida estuvo comprometida como hija, como hermana y como tía. Tuvo un trabajo social donde demostró su cariño y servicio. Su última etapa de trabajo la pasó con menores. Cuando llegaba Pepita al centro de acogida, era noticia para niños y trabajadores.

¡Cuánto servicio, cuánto cariño!

Como hermana de sacerdote, quería con locura a la Iglesia y a sus miembros; como adoradora nocturna pertenecía al turno Santa Vicenta María y presidenta diocesana durante ocho años.

Cuando participábamos en actos nacionales todas las adoradoras reclamaban a Pepita. En los viajes no faltaban chistes, caramelos y canciones.

Podemos decir de Pepita que pasó haciendo el bien, y tenemos la certeza de que no se olvida de nosotros.

¡Gracias, señor, por darnos a Pepita!

Trinidad Hervás

Presidenta de ANFE en Málaga

Contenido relacionado

Enlaces de interés