Texto de las conferencias cuaresmales para descargar

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaCuaresma

Publicado: 15/03/2023: 42

<!–

–>

Catedral

Mons. Sergi Gordo, obispo auxiliar de Barcelona está pronunciando, del 14 al 16 de marzo, las conferencias cuaresmales de la Catedral de Málaga. El texto de cada una de las charlas se irá poniendo a disposición de los usuarios de la web conforme se vayan pronunciando.

Martes 14: «Espera que vivamos con amor la santidad (GE 14)». YA DISPONIBLE PARA SU DESCARGA EN ESTE ENLACE

Miércoles 15: «Espera que salgamos a ofrecer la vida de Jesucristo (EG 49)»

Jueves 16: «Espera que seamos artesanos de la verdadera alegría (EG 3 y GE 128)»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia celebra el inicio de un proceso para la regularización extraordinaria de migrantes

La Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES), la Conferencia...

Las personas de vida consagrada, llamadas a celebrar su jornada con el Obispo

Málaga se suma a la celebración de la Jornada Mundial de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.