Semana Multicultural en el CEI Santa Teresa

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Centro de Educación Infantil (CEI) Santa Teresa que dirigen las Hijas de la Caridad en la barriada Palma-Palmilla celebra su tradicional «Semana multicultural» del 7 al 11 de mayo.

El martes 8 de mayo, a las 16.00 horas, habrá una «Mesa de experiencias sobre migraciones», en el salón de actos del centro educativo.

El miércoles 9 de mayo, a las 10.30 horas, harán una oración interreligiosa en el salón de actos del centro educativo.

El jueves 10 de mayo, a las 16.00 horas, pondrán en marcha una taller multicultural, también en el salón de actos del centro educativo.

El viernes, como clausura de la semana, harán una fiesta multicultural con bailes regionales, gastronomía, música, etc, en el Centro Social Valle Inclán, a partir de las 18.30 horas. A esta fiesta están invitadas cuantas personas deseen participar.

Las Hijas de la Caridad explican que «desde nuestra sencillez, es esta una oportunidad para realzar los valores de unidad y convivencia en paz que cada día nos esforzamos por hacer realidad en nuestro espacio, un centro con una diversidad cultural y de nacionalidades grandes».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

2 OCTUBRE: Eucaristía de 50 aniversario episcopal de Mons. Ramón Buxarrais

El obispo emérito, D. Ramón Buxarrais, cumple este año sus bodas...

Alejandro Pérez: «Vivamos la liturgia, sobre todo, con fe”

LITURGIA: CELEBRACIÓN DE LA FE es el título de la conferencia...

DESDE EL 1 OCTUBRE: Actos por el Octubre Misionero

La Delegación Diocesana de Misiones programa una serie de actos con...

Enlaces de interés