Salvador Valverde: «En 1914, hace 110 años, nació el Victoria Fútbol Club»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Salvador Valverde ante una imagen histórica del Victoria FC

Publicado: 24/10/2024: 99

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

En 1914, hace 100 años, nació el Victoria FC, con 50 socios. El historiador Salvador Valverde explica en este podcast cómo nació este club de fútbol que llevaba el nombre de la Patrona y cómo sus jugadores portaban al hombro cada semana los palos de la portería y los enseres, al más puro estilo cofrade.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las Hermanas de la Cruz, Premio Ciudad de Málaga

Los galardones han conseguido la decisión unánime de todos los grupos....

Recuerda el Encuentro de Músicos Católicos celebrado en Málaga

El programa "Testigos Hoy" de Canal Sur TV recuerda el X...

Comentario en texto al Evangelio de este domingo 13 de julio

La profesora de los Centros Teológicos Agustina Sánchez Fernández invita a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.