Salesianos por los conciertos educativos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo miércoles día 24 de abril a las 11.00 horas, el Colegio Salesiano San Bartolomé, de Málaga, se sumará a los actos de protesta por la intención de la Junta de Andalucía de retirar conciertos a centros educativos.

Concretamente varios Colegios Salesianos de nuestra Comunidad Autónoma se ven afectados por esta iniciativa del Gobierno Andaluz y, por ello, los 25 colegios regentados por la Congregación Salesiana en Andalucía realizarán este acto de forma conjunta, a la misma hora, cada uno en su localidad.

Con la presencia en el patio de toda la Comunidad Educativa, Titularidad, profesores, alumnos, AMPA y personal no docente, se guardará un minuto de silencio, se leerá un manifiesto en defensa de libertad de elección de centro por los padres a la vez que se expondrá una pancarta reivindicativa y se repartirán lazos de solapa. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos invita a los padres a acudir al acto.

Contenido relacionado

La reflexión diaria de Mons. Satué en Cope Málaga: Viernes Santo

El obispo de Málaga, José Antonio Satué, ofrece cada día de...

Toque de campanas por la España vaciada

La diócesis, invitada a tocar la campanas el 31 de marzo...

Jueves Santo, la cena

Cada día de la Semana Santa en diálogo con María, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.