Rueda de Prensa de Mons. Marco Frisina en el Palacio Episcopal. Desayuno informativo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El miércoles 6 de julio, a las 11.00 horas, se convoca a los Medios de Comunicación en ArsMálaga Palacio Episcopal para una rueda de prensa de “Málaga canta con Frisina”, la iniciativa musical que organiza esta semana la Diócesis de Málaga, la Santa Iglesia Catedral y la Fundación Victoria, con la coordinación de la Cátedra de Música Sacra y la Federación Malagueña de Coros (FEMACO).

En la rueda de prensa participará Monseñor Marco Frisina, Director del Coro de la Diócesis de Roma y autor de prestigiosas piezas musicales católicas contemporáneas, quien participa esta semana en un taller  estival de canto, un encuentro coral y un amplio programa de actividades formativas y culturales, que culmina con un concierto participativo abierto al público que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral Basílica el 8 de julio a las 20:30 horas.

A las 10.00 horas, se ofrecerá un desayuno en ArsMálaga Palacio Episcopal, al que también están invitados los medios de comunicación, y durante el cual podrán entrevistar a Mons. Frisina.

Consulta aquí el programa íntegro de actividades.

 

Fecha:   Miércoles, 6 de julio

Hora:     10.00 horas (desayuno) y 11.00 horas (Rueda de Prensa)

Lugar:   Capilla de ArsMálaga Palacio Episcopal. Plaza del Obispo, sn

Asisten:         –    Mons. Marco Frisina, director del coro de la Diócesis de Roma

–       D. José Sánchez Herrera, vicepresidente de la Fundación Victoria

–       D. Antonio del Pino, Cátedra de Música Sacra

Contenido relacionado

Dios se echa a la calle

Celebramos este domingo la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo...

Enlaces de interés