Rito de admisión en la anual cita Presbiterio-Seminario

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este jueves 18 de enero, se celebró el encuentro Presbiterio-Seminario, como cada año en el Seminario de Málaga.

La jornada comenzó con la acogida de los sacerdotes. Seminaristas y presbíteros rezaron juntos en la capilla, momento en el que el seminarista Manuel Jesús Otero recibió el rito de admisión a órdenes.

La jornada siguió con la representación de una obra de teatro creada por los seminaristas, concluyendo con la comida, en un ambiente fraternal.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

El MAC alegra la Navidad a los pacientes del hospital Clínico

El Movimiento de Acción Cristiana visitó este sábado 20 de diciembre...

Las vocaciones, eje del retiro de adviento de la parroquia de la Santísima Trinidad...

El sábado, 20 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.