Retiro del Curso de Discernimiento Vocacional

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Curso de Discernimiento Vocacional que lleva a cabo el Seminario Diocesano celebrará el próximo sábado 17 un nuevo encuentro.

Con este curso se pretende ayudar a los jóvenes que crean sentir una posible llamada de Dios al sacerdocio a encontrar pistas para discernir, alentar y estimular su vocación. En esta ocasión se llevará a cabo un retiro. Los interesados en participar, deben contactar con el equipo de formadores del Seminario a través del email: seminario@diocesismalaga.es

El CDV (Curso de Discernimiento Vocacional) es un tiempo de orientación y formación humana, cristiana, intelectual y espiritual que pueden realizar aquellos jóvenes que han descubierto su vocación sacerdotal o se la están planteando, y que precede a la formación específica de los candidatos al sacerdocio.

Su objetivo es ayudar a los jóvenes que creen sentir una posible llamada de Dios al sacerdocio, a encontrar criterios y pistas para discernir, alentar y estimular su vocación, a través de encuentros de oración, formación, acompañamiento espiritual, testimonios y convivencia compartida con otros que viven la misma situación existencial.

Más información en la web del Seminario.

Contenido relacionado

Agustín Zambrana: «Aprendí de Manolo Lozano su paciencia»

Me piden que escriba sobre mi experiencia en los inicios de...

Monda, pueblo de fe y tradición

Situada en la comarca de la Sierra de las Nieves se...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés