Retiro de Cuaresma en la parroquia de María Madre de Dios

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de María Madre de Dios acogió el pasado sábado un retiro de Cuaresma que fue compartido por laicos y sacerdotes de las parroquias del arciprestazgo de san Patricio. El retiro estuvo dirigido por el sacerdote Francisco Castro, párroco del Santo Ángel y versó sobre la alegría del Evangelio.

Los laicos y sacerdotes de las parroquias del arciprestazgo de San Patricio compartieron un retiro de Cuaresma en la parroquia de María Madre de Dios el pasado sábado 8 de marzo. Francisco Castro, párroco del Santo Ángel, se encargó de dirigir el retiro, que versó sobre la alegría del Evangelio.

Para uno de los participantes, «los asistentes pudieron personal y comunitariamente estar a solas con Aquel que sabemos nos ama».

El arciprestazgo de san Patricio comprende las parroquias de El Salvador, María Madre de Dios, Natividad del Señor, Ntra. Sra. de la Paz, San Ignacio, San Juan de Avila, San Patricio, Santa María de la Encarnación, Santo Angel y Virgen del Camino y San Andrés.

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Málaga tiene un sueño

Durante los meses de verano la provincia de Málaga recibe la...

Presentado el cartel de la procesión de la Patrona de la Diócesis

La imagen de la Patrona de Málaga saliendo de la Catedral...

Enlaces de interés