Reflexión sobre el uso de Internet para la evangelización

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Una docena de obispos españoles y portugueses reunidos en Málaga.

Mañana miércoles, 30 de junio, se clausura en la Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga, el Encuentro Ibérico de las Comisiones Episcopales de “Medios de Comunicación Social” de España; y de “Cultura, Bienes Culturales y Comunicación Social” de  Portugal.

 

Durante tres días, los obispos de las distintas comisiones han reflexionado sobre “Iglesia y nuevas tecnologías de la comunicación, una oportunidad para la misión pastoral”.

 

Con motivo de esta clausura, y para dar a conocer las conclusiones de este encuentro, los obispos presidentes de las comisiones episcopales de ambos países: Mons. Joan Piris Frígola, (Obispo de Lleida), por España; y Mons. Manuel Clemente (Obispo de Oporto), por Portugal, ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

 

El encuentro con la prensa tendrá lugar al término de la sesión de trabajo de mañana, a las 13 horas, en una sala de la Casa Diocesana de Espiritualidad “D. Manuel González”, en el Camino de los Almendrales, s/n (junto al Seminario).

Contenido relacionado

Documental «León de Perú»

La Dirección Editorial del Dicasterio para la Comunicación, presenta el documental...

Abierto el plazo de matriculación en Ciencias Religiosas y Teología

Ya es posible matricularse en Ciencias Religiosas, Teología y DECA en...

«El transhumanismo niega la trascendencia. Es todo un proyecto de salvación terrenal que no...

La editorial EDICE de la Conferencia Episcopal Española acaba de publicar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.