¿Quieres ver «Fátima, el último misterio»?

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

CECO (Ciegos Españoles Católicos), en Málaga, organiza la proyección de la película «Fátima, el último misterio».

Se proyectará el 10 de noviembre, a las 10.30 horas, en el aula 3 del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR), en calle Santa María, 20.

El acto estará presentado por el Hermano Mayor de la Hermandad Ntra. Señora de Fátima, José Manuel Rojas. En palabras de José Carlos Ambrosio, con este acto queremos «poner de manifiesto la enorme importancia que para nuestra fe cristiana tienen y tendrán en el futuro los hechos que allí ocurrieron. Al final de la misma, habrá un coloquio y se tratarán de aclarar cuantas cuestiones puedan surgir».

La entrada es libre y gratuita.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La Juventud Idente en Málaga, en la Mesa de Movimientos nacional

Dentro de la Mesa de Movimientos que la Subcomisión de Juventud...

Comentario al Evangelio de este domingo, por Guillermo Tejero

El sacerdote y profesor de los centros teológicos diocesanos Guillermo Tejero...

El Espejo Andalucía, 13 de febrero 2026

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.