Presentación del nuevo libro del sacerdote Lorenzo Orellana

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo jueves, 8 de junio, después de la Misa de las 19.30 horas, se presentará en la parroquia de San Gabriel el nuevo libro de su párroco, el sacerdote Lorenzo Orellana con el título: “Padre nuestro. Resumen de todo el Evangelio”.

La presentación orrerá a cargo de la profesora de Filosofía Lourdes Millán-Puelles y del deán de la Catedral, Antonio Aguilera. El libro ha sido editado en español y catalán por el “Centre de Pastoral Litúrgica”.

Contenido relacionado

Escuchar, discernir y caminar juntos

Queridos diocesanos, amigas y amigos de Málaga y Melilla:La sinodalidad es...

La Escuela de Acompañantes de ACG comienza una nueva edición

Acción Católica General en Málaga pone en marcha un nuevo curso...

«La labor que desarrolla la Iglesia es fundamental para Málaga y Melilla»

Laura García Torres, responsable de RTVE en Málaga, recibe el Premio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.