Presentación del II Ciclo Málaga Cine Humano de la Diócesis de Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Convocatoria Rueda de prensa. El lunes 12 de mayo, a las 12.00 horas en el Cine Albéniz, se presentará el II Ciclo Málaga Cine Humano, que se celebrará entre 23 y el 29 de mayo. Organizado por la Delegación de Medios de Comunicación en Social de la Diócesis de Málaga cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

En el acto participarán el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda; el delegado diocesano de Medios de Comunicación Social, Rafael Pérez Pallarés y el actor malagueño Salva Reina, miembro del jurado del certamen de cortometrajes del ciclo.

El II Ciclo Málaga Cine Humano tiene a la mujer como protagonista y se inaugura el viernes 23 de mayo a las 21.00 horas con un concierto de Marlango en Ars Málaga Palacio Episcopal, que con el acústico de la banda madrileña se estrena como nuevo escenario de conciertos. Desde el sábado 24 de mayo y hasta el jueves 29 de mayo el cine Albéniz acogerá la proyección de cinco largometrajes en versión original y una sesión única del certamen de cortos en el que compiten diez realizadores procedentes de distintas provincias españolas, cinco de ellos malagueños.

Lugar: Cine Albéniz

Fecha: Lunes 12 de mayo

Hora: 12.00 horas

Asisten: el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda; el delegado diocesano de Medios de Comunicación Social Rafael Pérez Pallarés y el actor Salva Reina.

Más información en diocesismalaga.es/ciclomalaga

Contenido relacionado

Enlaces de interés