Preparación al matrimonio, en Santiago

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hasta el día 27 de marzo, 20 parejas realizan en la parroquia de Santiago su preparación para celebrar el sacramento del matrimonio.

Los responsables de su desarrollo son un grupo de matrimonios, pertenecientes a los Equipos de Nuestra Señora. Entre los temas clave, se encuentran el matrimonio, la comunidad de vida y amor; Jesucristo, la Palabra de Dios revelada; El sacramento del matrimonio en la vida cristiana; la Iglesia, comunidad de seguidores de Cristo el Señor y la familia, Iglesia doméstica.

Francisco Aranda, párroco de Santiago, coordina los encuentros, y destaca que «el ambiente y desarrollo esta resultando muy positivo».

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.