Premio Málaga voluntaria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ha recaído en Manos Unidas. El pasado 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, el Ayuntamiento concedió a Manos Unidas el premio en el apartado de cooperación internacional. Fue dentro de los IV Premios Málaga Voluntaria, del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al desarrollo del Ayuntamiento.

El galardón reconoce la trayectoria de esta ONG católica para el desarrollo y su trabajo a lo largo de 50 años a favor de los más necesitados.

Contenido relacionado

Villanueva de Tapia celebra los 400 años de su parroquia

La localidad malagueña de Villanueva de Tapia celebra este domingo 5...

Angeles Dorado Soto: «una extraordinaria mujer y fiel creyente»

Con motivo del fallecimiento, este sábado 4 de octubre, de Angelines...

Designados los miembros de la Comisión Permanente del Consejo Pastoral Diocesano

El obispo de Málaga, D. José Antonio Satué, ha nombrado una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.