Del 30 de junio al 4 de julio tendrá lugar una peregrinación diocesana a Roma, que estará presidida por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá. Los peregrinos participarán en la audiencia general del Papa el 3 de julio, además de visitar los Museos Vaticanos, la Roma barroca, las basílicas mayores (Santa María la Mayor, San Juan de Letrán y San Pablo Extramuros) y celebrar la Eucaristía en Santa María en Trastevere.
El itinerario completo es el siguiente:
Domingo, 30 de junio:
A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo directo de Vueling con destino final Roma. Por la tarde, celebración de la Eucaristía. Cena. Alojamiento en la Residencia Santa Maria Alle Fornaci per Ferie.
Lunes, 1 de julio:
Desayuno. Por la mañana, visitaremos los Museos Vaticanos. Almuerzo. Visita a pie de la Roma barroca: Castillo St. Angelo, Piazza Navona, Panteon, Fontana de Trevi, Piazza de España. Cena. Alojamiento en la Residencia.
Martes, 2 de julio:
Desayuno. Por la mañana, visita de las basílicas mayores las más famosas en la historia de la humanidad: Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros. Definirlas sería ocioso, verlas sin duda un regalo para la vista y el espíritu. Almuerzo en Trastevere y eucaristía en Santa María en Trastevere. Cena y alojamiento.
Miércoles, 3 de julio:
Desayuno. Paseando nos dirigiremos al Vaticano para asistir a la Audiencia general del Papa. Almuerzo y por la tarde daremos un paseo por la ciudad: Coliseo, Foros, Piazza Venezia, etc. Cena. Alojamiento en la Residencia.
Jueves, 4 de julio:
Desayuno, Tiempo libre y salida en dirección del aeropuerto para embarcar en vuelo directo de Vueling con destino final Málaga. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
El precio incluye pensión completa en la Residencia Religiosa Santa María Alle Fornaci Casa per Ferie y ronda los 900 euros. Para más información, pueden contactar con la agencia Savitur, al teléfono 952 22 92 20.