Peregrinación a la ruta mariana en octubre

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jueves 9 de octubre es la fecha de salida de un viaje a la ruta mariana que llevará a sus peregrinos a la Basílica del Pilar en Zaragoza, al Santuario de la Virgen de Lourdes, en Francia, y al Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad, en Huesca.

El viaje, que se realizará durante cinco días, está organizado por el departamento de peregrinaciones de la agencia Halcón Viajes en Málaga.

Esta ruta mariana es un itinerario de interés cultural y religioso que une los Santuarios del Pilar, Torreciudad y Lourdes. La fecha límite para inscribirse es el 15 de septiembre.

El programa de la peregrinación programada por Halcón Viajes es el siguiente:

-JUEVES 9 DE OCTUBRE: MÁLAGA – ZARAGOZA

Salida desde la Estación María Zambrano en Málaga a las 8,40 con destino Zaragoza. Llegada 12,33 horas. Traslado en autocar a al hotel Tibur (Junto Basílica del Pilar). Almuerzo y alojamiento en hotel. Tarde libre para visitar la ciudad. Cena en el hotel.

-VIERNES 10 DE OCTUBRE: ZARAGOZA – LOURDES

Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia Lourdes. Almuerzo en hotel Alba (junto al Santuario). Podremos asistir a la Bendición del Santísimo Sacramento a los enfermos, visitar la Santa Gruta, Basílicas, Fuentes y Piscinas, etc. Cena. Después asistiremos a la Procesión de las Antorchas.

-SÁBADO 11 DE OCTUBRE: LOURDES

Desayuno. Seguiremos visitando: Iglesia Subterránea de San Pio X, Museo de Santa Bernardita, Capilla de la Adoración, etc. Almuerzo y salida hacia Barbastro. Cena y alojamiento en hotel Mi Casa.

-SÁBADO 12 DE OCTUBRE : LOURDES BARBASTRO – TORRECIUDAD – BARBASTRO

Desayuno. Salida hacia Torreciudad. Alojamiento y Almuerzo en hotel Mi Casa. Por la tarde traslado a Torreciudad. Visita guiada del santuario. Santa Misa y traslado a Barbastro para visitar la ciudad: Catedral. Museo, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

-LUNES 13 DE OCTUBRE: BARBASTRO – ZARAGOZA – MÁLAGA

Desayuno en el hotel y traslado a Zaragoza en AVE a las 12,26 hacia Málaga. Llegada a las 17.07 y final de la peregrinación.

Más información: http://malagahilera.halconviajes.com

Teléfono Halcón Viajes: 952 61 20 90

Contenido relacionado

«La muerte en accidente laboral es una tragedia humana porque el trabajo es para...

Comunicado de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) de Málaga...

Iglesia del Espíritu Santo, en Pujerra

La Iglesia se construyó a principios del s. XVI, tras la...

Comentario al evangelio del Domingo XIX del Tiempo Ordinario

Belén Cortés, profesora, esposa y madre, y miembro del Movimiento de...

Enlaces de interés