Pentecostés en la Catedral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Obispo de Málaga presidirá la Eucaristía. Con motivo de la solemnidad de Pentecostés, el domingo 11 de mayo, Día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica, el Obispo de Málaga, presidirá la Eucaristía  de las 12 h. en la Catedral. 

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.