Pedro y Rocío, matrimonio orgulloso de su fe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaX Tantos

Pedro y Rocío junto a sus hijas Lidia y Lucía

Publicado: 08/11/2023: 52

<!–

–>

Testimonio

«Orgullosos de nuestra fe» es el lema elegido este año para la campaña del Día de la Iglesia Diocesana. Los programas religiosos de COPE Málaga están presentando durante este mes de noviembre laicos orgullosos de su fe, es el caso de Pedro Arlandi y Rocío Escobar, uno de los matrimonios que forman parte de la Delegación de Pastoral Familiar. Aquí puedes escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes

Más noticias de: X Tantos

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 19 de septiembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Así fue la llegada de D. José Antonio Satué a la Catedral para tomar...

Los miles de fieles congregados en la Catedral para recibir al...

El Obispo de Málaga se encuentra con su clero en los arciprestazgos

D. José Antonio Satué ha manifestado, desde el comienzo de su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.