Patronas, Encuentro de Catequistas y CSET en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes 14 de septiembre ha repasado, como cada semana, la actualidad de la diócesis de Málaga. Entre otros muchos temas se ha detenido en la celebración de las fiestas de Ntra. Sra. de los Dolores y las Angustias este fin de semana, así como de los cultos de la patrona de Antequera, Santa Eufemia.

El Espejo también se ha acercado a la celebración del encuentro interdiocesano de Catequistas, la semana próxima; y la apertura del plazo de matriculación en el nuevo Centro Superior de Estudios Teológicos (CSET).

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.

Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Un concierto para agradecer la entrega de los sanitarios durante el Covid

La iglesia del Sagrado Corazón, en Málaga, es el lugar de...

LA CARIDAD TIENE VOZ: Viviendas de integración social de Cáritas Diocesana

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Santa Cecilia, música para los oídos de Dios

El culto a la mártir Cecilia de Roma está documentado desde...

Enlaces de interés