Nuevos capellanes para los conventos de la provincia

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo ha realizado nuevos nombramientos todos ellos vinculados con las capellanías de monjas en nuestra Diócesis.

El trinitario Antonio Elverfeldt Ulm, O.SS.T. ha sido nombrado capellán del convento de Santa Clara de Belén de las Hermanas Clarisas en Antequera.

El trinitario Antonio Aurelio Jiménez Serrano, O.SS.T. ha sido nombrado capellán del monasterio de Santa Eufemia de la Orden Mínima en Antequera.

El jesuita Luis María Gómez de León y Fernández de Bobadilla, S.I.  ha sido nombrado capellán de las Hermanas de la Compañia de la Cruz en Málaga.

El carmelita Antonio Jiménez López, O..C. ha sido nombrado capellán del monasterio de San José de las Madres Carmelitas de Antequera.

Más información en www.diocesismalaga.es. 

Contenido relacionado

Mons. Satué en COPE: «Vamos a empezar pronto la redacción del plan de pastoral...

D. José Antonio Satué ha visitado los estudios de COPE Málaga...

«Lina es una mujer de fe profunda, deseo sincero de servir y amor sin...

Catalina Mairena, feligresa de la parroquia de Santa Cecilia, en Ronda,...

La iglesia de Las Mellizas en Álora celebra sus 100 años

P. ArnaizEl sábado 13 de diciembre fue un día muy especial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.