Nos rezamos cantando, con Fernández del Amor

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Paco Fernández del Amor

Publicado: 06/05/2024: 10

<!–

–>

Podcast

Paco Fernández del Amor y su canción «Te ruego, Padre» fueron los elegidos para cerrar el programa Iglesia Noticia, en COPE Málaga, en la invitación de Fermín Negre «Nos rezamos cantando». Aquí pueden escuchar el podcast y la canción.

[embedded content]

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La revista diocesana de Teruel dedica su portada al nombramiento del nuevo obispo de...

La publicación semanal "Iglesia en Teruel y Albarracín", que edita la...

Abierto el plazo de matriculación en Ciencias Religiosas y Teología

Ya es posible matricularse en Ciencias Religiosas, Teología y DECA en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.