No defraudará

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«La voz descalza», título del concierto de Amancio Prada, nos presenta a santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz en diálogo a través de la belleza de la poesía y la música. Creo que no defraudará, aunque pueda parecer una pretensión demasiado alta y sublime.

Conocí la obra de este cantautor leonés con su interpretación de los poemas de san Juan de la Cruz. Me di cuenta que había logrado unir perfectamente el pensamiento del Doctor Místico con la música. La compenetración de ambos nos introduce de lleno al espectador en el mundo divino de la relación del alma y Dios.

Amancio Prada es un cantautor que sabe descubrir el mensaje que lleva a lo profundo del ser humano en su condición misteriosa de hijo de Dios y que con tanta belleza expresa la poesía de los místicos. Es, en definitiva, un genuino cantautor de la mística. De ahí que el concierto que se anuncia será, con toda seguridad, una oportunidad para deleitarnos con esta belleza.

J. Manuel Fernández Camino. Carmelita Descalzo Párroco Stella Maris

Contenido relacionado

Enlaces de interés