Monte Horeb, una experiencia vocacional para jóvenes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La experiencia vocacional Monte Horeb comienza un nuevo curso, está destinada a jóvenes mayores de 18 años con madurez y sentido religioso que quieran plantearse su vocación a la vida matrimonial, religiosa o sacerdotal comienza el 10 de noviembre.

La experiencia consta de una convivencia mensual durante un curso, el trabajo en casa de un material y el acompañamiento espiritual de otra persona. Sus origenes tuvieron lugar hace ya 17 años. En ella pueden participar chicos y chicas de entre 18 y 28 años que intentan descubrir su vocación. Por eso, durante todo un curso, un equipo de seglares, religiosos, religiosas y sacerdotes, es decir, representantes de todas las vocaciones, ofrecen a los jóvenes tiempo y espacio para que se planteen con seriedad «qué quiere Dios de ellos». La primera convivencia tendrá lugar el 10 de noviembre. Para más información e inscripciones, pueden llamar al delegado de Pastoral Vocacional, Javier Guerrero, al teléfono 952 25 21 54.

Contenido relacionado

La revista diocesana de Teruel dedica su portada al nombramiento del nuevo obispo de...

La publicación semanal "Iglesia en Teruel y Albarracín", que edita la...

Nuestra Señora del Carmen, Reina de la Paz

Poco más de un año después de que la Virgen del...

León XIV: «Aprendamos a discernir y rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

«Oremos para que aprendamos cada vez más a discernir, saber elegir...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.