Mons. Alfred Xuereb presenta su obra «Mis días con Benedicto XVI» en el CESET

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Mons. Alfred Xuereb, nuncio en Marruecos, presenta su nueva obra «Mis días con Benedicto XVI» en el salón de actos del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo.

La presentación tendrá lugar el miércoles 4 de junio, a las 19.00 horas en el salón de actos del centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo, en calle Abadía de Santa Ana, 4. 

Intervendrán en el acto, el autor de la obra, Mons. Alfred Xuereb, y la profesor titular de Derecho Civil de la Universidad de Málaga, Paloma Saborido. 

Sobre el autor

El arzobispo de origen maltés, Mons. Alfred Xuereb, fue nombrado por el papa Francisco nuncio apostólico en Marruecos, servicio que también ejerció en Corea y Mongolia.

Mons. Xuereb fue durante seis años secretario particular de Benedicto XVI y también durante el primer año del pontificado del papa Francisco. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

María regresa a Málaga como Esperanza

La Virgen de la Esperanza regresa a Málaga, donde será venerada...

Una propuesta de primer anuncio para la parroquia

Las parroquias de La Amargura y El Salvador, de Málaga, han...

Los agustinos Javier Pérez Barba y Agustín Herrero hablan sobre León XIV

El periodista malagueño Pedro Luis Gómez ha entrevistado a los religiosos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.