Mollina acoge el final de curso de Vida Ascendente

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 13 de junio, el movimiento para mayores y jubilados Vida Ascendente celebró el final del curso 2017-2018 con una jornada de convivencia en Mollina.

«Llegamos con la alegría de haber tenido varias ocasiones de convivencia, como fueron el tradicional curso de formación de Andalucía-Murcia que se celebró en Casa Diocesana Málaga en el mes de octubre, la celebración de nuestros Patronos, san Simeón y santa Ana, en la parroquia de San Pío X en el barrio de la Palma-Palmilla, y en el mes de abril, también la tradicional convivencia en Guadix con las Diócesis de Andalucía Oriental y Murcia» explica el presidente de Vida Ascendente en Málaga. En dicha convivencia se realizó un diálogo entre dos personas mayores y dos jóvenes bajo el título de «El Enriquecimiento entre generaciones», que fue, en palabras del presidente, «muy satisfactorio y fructuoso». El movimiento ha tenido en este curso cinco retiros guiados por su consiliario, el sacerdote Francisco Rubio Sopesén.

El fin de curso se ha celebrado en Mollina, donde la jornada dió cominezo con la Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, para después visitar el Museo de Belenes. «Impactó mucho a todos los asistentes -afirma García-. Terminamos con el almuerzo fraterno y dando gracias a Dios por todo lo vivido en este curso».

Ana María Medina

Contenido relacionado

José Antonio Satué: «He percibido ya en Málaga su evidente desarrollo económico pero también...

Por su interés y actualidad, reproducimos la entrevista que el periodista...

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.