Misionero ¿tú qué haces?

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuál es la labor de un misionero. Qué se hace en las misiones. Cómo se puede ser voluntario en la misión. Estas preguntas tienen respuesta

Podrás conocer la respuesta a éstas y muchas otras preguntas que te surjan escribiendo al delegado de Misiones de la Diócesis de Málaga, Luis Jiménez, a través de Twitter. Su cuenta es @lujife. Esta iniciativa es sólo un aperitivo del encuentro que tendrá lugar el 10 de mayo a las 10.00 horas en el Colegio del Pilar, en calle Santiago Ramón y Cajal, nº 7, para celebrar el día de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco.

La delegación de Misiones quiere que este encuentro se abra a todos, especialmente a los jóvenes que, encontrándose con los misioneros, sientan la alegría de la entrega y se contagien de la misión. Este encuentro será una oportunidad tanto para los misioneros como para los jóvenes.

Beatriz Lafuente

Contenido relacionado

Presentada la solicitud de licencia de obras para el tejado de la Catedral

El Obispado de Málaga ha presentado esta mañana el proyecto de...

Fundacion Victoria participa en el curso de verano sobre D. Ángel Herrera Oria en...

La responsable del Departamento de Recursos Humanos, Ángeles Jiménez Hornos, y...

Enlaces de interés