Misa con los sin techo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Hogar Pozo Dulce, destinado a las personas que no tienen hogar, dirigido por Cáritas Diocesana y las Hijas de la Caridad, celebra este viernes, 24 de septiembre, a las 19,30 horas, una Eucaristía en memoria de san Vicente de Paúl, fundador de las Hijas de la Caridad, de quien se celebra su fiesta el 27 de septiembre.

 

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

La parroquia de Cuevas del Becerro reabre sus puertas tras un año de obra

El Domingo Gaudete, Domingo de la Alegría, la parroquia de San...

Visita del Obispo al centro formativo Sagrada Familia de Cáritas Diocesana

El Obispo visitó el lunes 15 de diciembre el centro Sagrada...

Canal Málaga, en directo, en la visita del Obispo al centro formativo Sagrada Familia...

El Obispo visitó el lunes 15 de diciembre el centro Sagrada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.