Miles de personas colaboran ya con el centro “Calor y café”

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Desde hace unos días, diversos medios de comunicación de Málaga y provincia están colaborando con la difusión de unas piezas publicitarias sobre el centro “Calor y café” que se han creado con la ayuda de un equipo de voluntarios.

El spot podrán verlo en televisiones locales como Onda Azul y PTV Telecom, entre otras, además de en nuestra página web o en nuestro espacio en facebook www.facebook.com/caritasmalaga
Como venimos contando desde el mes de febrero, la creación de este centro de acogida nocturna para las personas que duermen en la calle, surge como un gesto significativo de la diócesis de Málaga y con la intención de sensibilizar a la sociedad en general de la necesidad de acoger a más de cien personas que no tienen dónde pasar la noche.

Tras cinco meses de campaña podemos asegurar que son ya miles de personas las que han mostrado su solidaridad con los más necesitados: confiándonos sus bienes, ofreciéndose como voluntarios, donando productos, difundiendo nuestros mensajes, recaudando fondos con representaciones teatrales o conciertos, etc.

Son muchas las formas de contribuir con este gesto. Te indicamos algunas, por si estás interesado y no sabes cómo:
– Ingresando tu aportación en la cuenta destinada para tal fin: ES51 2103 015 97 0030014152 (Unicaja)
– Ofreciéndote como voluntario: Llamando al teléfono de Cáritas Diocesana (952 28 72 50) para contactar con los responsables de voluntariado e indicar la disponibilidad.
– Ayudándonos a dar a conocer este centro entre tus amigos y familiares, o bien compartiendo los videos o la información que publicamos en Facebook.

Cáritas Diocesana

Contenido relacionado

La Delegación de Migraciones expresa su consternación por los sucesos de Melilla

La Delegación Diocesana de Migraciones de Málaga ha publicado un comunicado...

La noche que da comienzo a la fiesta de Juan Bautista

El Bautista, todo un modelo de vida cuya fiesta se empieza...

Movimiento Rural Cristiano, ante los incendios: «Hemos sido administradores negligentes»

El Movimiento Rural Cristiano, presente también en Málaga, ha hecho pública...

Enlaces de interés