Mesa redonda de Cáritas sobre la reforma sanitaria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla acogerá el jueves 27 de marzo la mesa redonda «La Reforma Sanitaria y las Personas sin Hogar». El médico de familia Jesús Sepúlveda, la psiquiatra María Victoria Ortega, la coordinadora de la Fundación Malagueña de Tutela y profesora de la UMA Verónica Martín y el catedrático de Derecho Administrativo José María Souvirón participan en este encuentro programado por Caritas Diocesana de Málaga.

La mesa redonda forma parte de las actividades programadas por Cáritas Diocesana de Málaga en el marco de la campaña «Nadie sin Salud, nadie sin Hogar 2013». Se celebrará el 27 de marzo en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, en calle Compañía nº 17,19 bajo, a las 17.30 horas. Bajo el título «La Reforma Sanitaria y las Personas sin Hogar», la mesa redonda abordará la situación de este colectivo, y las consecuencias que para el mismo se derivan de dicha reforma.

Jesús Sepúlveda (médico de familia), María Victoria Ortega (psiquiatra), Verónica Martín (coordinadora de la Fundación Malagueña de Tutela y profesora de la UMA) y José María Souvirón (catedrático de Derecho Administrativo) participan en este encuentro programado por Caritas Diocesana de Málaga.

Contenido relacionado

Concepción Rodríguez: «Todo el que busque paz y cariño, que vaya a la iglesia»

Concepcion Rodríguez Morales es una feligresa de Colmenarejo, pedanía de Campanillas....

Enlaces de interés