Más de 50 adolescentes de Coín reciben la confirmación

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 18 de diciembre, un grupo de 54 niños y adolescentes de la parroquia San Sebastián de Coín recibieron el sacramento de la confirmación.

Según nos explica el párroco, Maiquel Hernández Montero, «después de dos años y medio de catequesis y profundización en la fe, este grupo de chavales ha recibido el sacramento de la confirmación, de manos del arcipreste José Ruiz Córdoba. Agradezco a cada uno de ellos, a sus familias y al grupo de catequistas de perseverancia y juventud de San Sebastián de Coin, el cariño y esfuerzo diario. Y seguimos rezando para que estos jóvenes sigan caminando siempre de la mano del Señor».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Conferencia sobre ética y neurociencia en el CESET

El Centro Superior de Estudios Teológicos (CESET) y la Asociación Gálvez...

¿Quién encontró a quién?

Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el Cireneo, la Verónica, Longinos, el discípulo...

El Seminario Menor comienza la Semana Santa en Almogía

Los chavales del Seminario Menor han comenzado la Semana Santa con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.