Malagueños, en el I Congreso de Redes Sociales

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

iMisión, la comunidad de tuiteros católicos unidos para evangelizar, celebra el I Congreso Internacional de Redes Sociales, que tiene lugar en Madrid del 4 al 6 de abril.

Este I Congreso, en el que participan malagueños, sacerdotes y laicos, tiene tres objetivos principales: crear comunidad entre los distintos grupos y personas católicas que se sienten misioneros en el Continente Digital, reflexionar conjuntamente sobre la evangelización en Internet y contribuir en la formación de los participantes sobre las técnicas y estrategias adecuadas a las Redes Sociales.

En él estarán presentes, entre otros, el presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio Maria Celli; el creador del twitter del Papa, Gustavo Entrala; el obispo de San Sebastián y presidente de la Comisión de Medios del Consejo Europeo de Conferencias Episcopales, Mons. José I. Munilla y el experto en ciberteología, Antonio Spadaro sj.

Es posible inscribirse, hasta el 16 de marzo, en la web congreso.imision.org

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

Enlaces de interés