Los jóvenes celebran el encuentro interparroquial alrededor de la Cruz de la JMJ 

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los jóvenes de las parroquias de la diócesis de Málaga están invitados a la convivencia que tiene lugar los días 22 y 23 de octubre, en la parroquia de la Divina Pastora, bajo el lema CRUZ-ANDO CAMINOS, haciendo un guiño a la Cruz y el Icono de los Jóvenes que se encuentran en esos días en Málaga.

Han organizado varios actos con el objetivo de «convivir y seguir haciendo Iglesia juntos».

El viernes 22, a las 17.00 horas, acogerán la Cruz y el Icono  y ofrecerán un tiempo de oración y adoración. Unidos a todos los jóvenes que deseen unirse, los acompañarán por las calles de Málaga hasta la Catedral, donde celebrarán la Eucaristía, a las 21.00 horas. 

Tras la celebración litúrgica, la jornada continuará, a las 22.00 horas, en el Colegio Diocesano Divina Pastora (junto a la parroquia), para compartir la cena y una velada.

El sábado 23, a las 10.00 horas, comenzarán la jornada en la Plaza del Santuario de Nuestra Señora de la Victoria, donde continuarán la convivencia. Regresarán a la parroquia de la Divina Pastora a las 17.15 horas para compartir un Adoremus y clausurar la convivencia. 

El coste del encuentro serán de 10€, en los que se incluye la cena del viernes, el desayuno de media mañana del sábado y los materiales. Los participantes sólo tienen que llevar el almuerzo del sábado.

Para inscribirse, han de rellenar este formulario 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LA CARIDAD TIENE VOZ: Viviendas de integración social de Cáritas Diocesana

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Rafael Vázquez, ponente en un Congreso Internacional sobre Ecumenismo en Valencia

El delegado diocesano de Ecumenismo, Rafael Vázquez, participa en Valencia en...

Vídeo de la Visita a la Catedral del presidente italiano

La web de la Catedral de Málaga ha publicado un vídeo...

Enlaces de interés