LOS JINETES DEL ADVIENTO. Oración a María Inmaculada

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaIglesia Noticia

Publicado: 09/12/2021: 63

<!–

–>

Pilar Gallardo, delegada de Migraciones; Rafael López, joven diácono que realiza su labor pastoral en la parroquia del Calvario, en Marbella; y Ana María Aldea, delegada de Ayuda a la Iglesia Necesitada, elevan una oración a María en el programa Iglesia Noticia, en COPE Málaga. Son los Jinetes del Adviento.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Casabermeja: Iglesia de Nuestra Señora del Socorro

Es el monumento más importante de la localidad. Construido en la...

«El Domingo de Ramos de la Pasión del Señor es una fiesta de esperanza»

«Queridos fieles, el Domingo de Ramos de la Pasión del Señor...

Domingo de Ramos 2025 (Catedral-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Misa del Domingo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.