Los delegados de Pastoral Familiar te invitan al Año de la Familia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ramón Acosta y Rosa Bejarano, nuevos delegados de Pastoral Familiar de la Diócesis de Málaga se presentaron este domingo en el programa Iglesia Noticia de Cope Málaga e invitaron a todos a vivir el Año de la Familia. Fueron unos de los protagonistas de la mañana de radio.

Aquí puedes escuchar el podcast del programa Iglesia Noticia del domingo 14 de marzo

El director de Cáritas Diocesana, Francisco Sánchez, presentó la campaña Gracias, con la que agradecen la generosidad y colaboración de tantas personas en este año de pandemia.

El Vicario para la Evangelización, Javier Guerrero, animó a los oyentes a disfrutar y profundizar en las charlas cuaresmales diocesanas que tendrán lugar, de forma online, del 15 al 21 de marzo.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria estuvo presente en el programa, de la mano de su director Miguel Cristóbal Rueda.

La Voz del Seminario tuvo como protagonistas a Santiago Bremerman y Fernando Eningo. Con su testimonio se cierra la sección en la que han participado los 18 seminaristas de la Diócesis de Málaga. La semana que viene celebraremos el Día del Seminario. 

El broche final del programa lo pusieron Los 4 Jinetes de la Cuaresma, que hablaron de la oración: Soledad Meliveo, bachiller en Ciencias Religiosas; Juan Baena, sacerdote diocesano; Mª Carmen Martín, Misionera Idente y científica; y Francisco Guzmán, presidente diocesano de la Hermandad Obrera de Acción Catòlica.

La próxima cita, el domingo 21 de marzo, a las 9.45 horas en COPE Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Alejandro Pérez: «Vivamos la liturgia, sobre todo, con fe”

LITURGIA: CELEBRACIÓN DE LA FE es el título de la conferencia...

Teresa Jiménez, la primera mujer Bachiller en Teología por el CSET San Pablo

El seminarista Rafael López y la seglar Teresa Jiménez superan el...

Cofrades, a la calle

Emociona toparte con la verdad última del ser. Ocurrió el domingo...

Enlaces de interés