Una amplia representación de los colegios de la Fundación Victoria ha participado en la entrega de Premios Princesa de Girona, donde el colegio Padre Jacobo expone un proyecto de innovación educativa.
Sus Majestades los Reyes, Felipe VI y Doña Letizia, saludaron a los miembros de la Fundación Victoria presentes en la gala de entrega de los Premios Princesa de Girona. En concreto, el Rey departió con los compañeros del Colegio Diocesano Padre Jacobo, mientras que Doña Letizia hizo lo propio con los de Cristo Rey y Obispo San Patricio.
A estos Colegios Diocesanos hay que sumarle la presencia en el evento de representantes de otros como Monseñor Rodrigo Bocanegra, Francisco Echamendi, Cardenal Herrera Oria y el C.R.A.
Guadamedina, invitados expresamente por la Fundación Princesa de Girona al haber formado parte de la experiencia “Cómo educar el talento emprendedor” llevada a cabo durante el presente curso escolar.
Fruto de ello, el Colegio Diocesano Padre Jacobo expone su proyecto en el Congreso nacional que la citada Fundación promueve.