Los abuelos, biblioteca de la familia, en «Iglesia en Málaga»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 26 de julio, fiesta de santa Ana y san Joaquín se celebra la fiesta de los abuelos y a ellos ha dedicado «Iglesia en Málaga» la mayor parte de su espacio en Cope Málaga el domingo 21 de julio.

Los «4 jinetes del verano»: Rafael Pérez, delegado de Medios de Comunicación; Inmaculada Martos, responsable de Comunicación de Cáritas Diocesana; Paco Guzmán, militante obrero cristiano comprometido en política; y Raquel Cueto, médico, profesora de la UMA y madre de familia numerosa reflexionan esta semana sobre el valor de loa abuelos en nuestros hogares.

También la entrevista de la mañana tuvo a los mayores como protagonistas. El Padre Enfrique Climent, SJ, habló del valor de los sacerdotes mayores.

Y la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl fue la elegida para la sección «Iglesia en Salida», que los oyentes pudieron conocer gracias al testimonio de Emilia Sánchez.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa «Iglesia en Málaga» emitido en Cope Málaga el 21 de julio de 2019

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los malagueños ya pueden contribuir particularmente a las obras de la Catedral

Este viernes se ha presentado en las cubiertas del primer templo...

Lux Mundi invita a una oración ecuménica de cara a Navidad

La Fundación Lux Mundi convoca a la oración ecuménica de la...

Enlaces de interés