Las Hospitalarias invitan a darle like a la salud mental

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La pantalla de la fachada de El Corte Inglés, los mupis digitales que se encuentran en el Paseo del Parque, la Alameda Principal y la Avenida Andalucía y las redes sociales muestran un vídeo creado por el Complejo Asistencial de las Hermanas Hospitalarias en el que hacen una invitación directa: «Quítate el filtro. Dale like a la salud mental».

[embedded content]

Esta creación es la continuación de la exposición ‘En el corazón de Málaga’ instalada en la céntrica calle Larios, en Málaga, a finales del mes de septiembre. Durante el mes de octubre «queremos sensibilizar y concienciar a toda la población malagueña de la importancia del cuidado de la salud mental, a través de una campaña que estará presente en diferentes medios públicos de la ciudad», explican desde la institución.

Bajo el lema “Quítate el filtro. Dale like a la salud mental” esta campaña, «que pone el foco de manera especial en la infancia y juventud, quiere ayudar a reflexionar sobre la importancia de la autenticidad y la autoaceptación personal, invitando a quitarnos los filtros que nos ponemos para tapar algunas situaciones que nos incomodan, entre ellas, los problemas de salud mental», añaden. 

El vídeo de la campaña podrá verse en la pantalla de la fachada de El Corte Inglés, en los mupis digitales que se encuentran en el Paseo del Parque, Alameda Principal y Avenida Andalucía, así como en todas nuestras redes sociales.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Andrés Apóstol, pescador de hombres

El 30 de noviembre celebramos la fiesta de una de las...

Yo, con mi Catedral

La Catedral de Málaga quiere facilitar al máximo que los ciudadanos...

Enlaces de interés