Las carmelitas descalzas de Antequera estrenan web

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Permite una visita virtual por el museo conventual. www.museoconventualantequera.com es la dirección de la página web que han estrenado las Carmelitas Descalzas de Antequera.  Una parte que se ha visto reforzada en la nueva web es la visita virtual al museo conventual que acoge multitud de obras de escultura y pintura de un alto valor artístico. 

De igual forma, se puede conocer de forma detallada la vida interna del convento.

Contenido relacionado

La Carrera de la Prensa elige como entidad beneficiaria a la Casa del Sagrado...

El 9 de septiembre, a las 10.00 horas, la Asociación de...

El relevo episcopal, desde la mirada de Patxi

El dibujante malagueño Patxi Velasco Fano ha ilustrado la llegada a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.