La Visita Pastoral llega a Istán

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Obispo, en su recorrido por el arciprestazgo de Marbella-Estepona, ha realizado la Visita Pastoral a la comunidad de Virgen del Rocío de San Pedro de Alcántara.

El siguiente destino fue la parroquia de San Miguel Arcángel, en Istán, que el día 13 recibió a Don Jesús a las 17.30 horas en medio de una gran expectación por parte de todos los vecinos del pueblo, conocidos como “panochos”.

Además de visitar a los enfermos y de hacer una oración en el cementerio del pueblo, el Obispo departió con el párroco, Luis René López, administró el sacramento del perdón y a las 20.00 horas celebró la Misa estacional con la participación de un nutrido grupo de fieles, que pudieron dialogar posteriormente con él en la asamblea. En ella, el prelado les insistió en la necesidad de continuar formándose y de experimentar la presencia de Dios en cada momento de la vida.

Para terminar, Don Jesús compartió con ellos un rato de convivencia. «La comunidad parroquial de San Miguel Arcángel avivó su fe y su alegría con esta grata visita de su pastor y está muy agradecida por ello, afirma el párroco.

Mapa interactivo de la Visita Pastoral.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Comentario al Evangelio del Domingo II de Adviento, por Francisco J. Guerrero

El sacerdote Francisco J. Guerrero, profesor de los Centros Teológicos de...

Los malagueños ya pueden contribuir particularmente a las obras de la Catedral

Este viernes se ha presentado en las cubiertas del primer templo...

Enlaces de interés