La parroquia de los Ángeles inicia su curso en torno a las prioridades pastorales

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Málaga, celebró su asamblea parroquial de principio de curso y el rito del envío dentro de la Eucaristía dominical. Tras esta se trabajó por grupos mixtos las propuestas que los grupos han hecho para caminar este curso en aras a potenciar las prioridades pastorales.

La cita fue el domingo día 30 de octubre. La Eucaristia comenzó a las 11 de la mañana y, a su término, los miembros de la comunidad se reunieron por grupos de todas las realidades parroquiales para trabajar las propuestas que se han hecho para potenciar la Primera Prioridad Pastoral: Caminar juntos después del Congreso de Laicos. Primer anuncio y acompañamiento, y la Tercera Prioridad Pastoral: Parroquia: conversión, corresponsabilidad y misión.

Tras la reflexión por grupos, expusieron las conclusiones y se compartió el almuerzo. Como explican desde la parroquia, «seguimos dando pasos para ser una parroquia abierta, acogedora, en conversión corresponsable y misionera».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los catecúmenos concluyen su preparación para recibir la Iniciación Cristiana en Pascua

El primer domingo de Cuaresma, el Obispo de Málaga, D. Jesús...

El Padre Arnaiz se acerca a su querido barrio de El Perchel

La estatua del P. Arnaiz instalada en el lateral de El...

ESPEJO ANDALUCÍA, 16 de febrero de 2024

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés