La iglesia Santiago Apóstol acoge una exposición dedicada a la Semana Santa

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Monda acoge desde el pasado domingo una exposición dedicada a la Semana Santa en el municipio. La muestra, que podrá visitarse hasta el 23 de marzo, ha sido organizada por la Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda.

El pasado domingo 9 de marzo, como inicio de los actos cuaresmales, se inauguró la exposición sobre la Semana Santa de Monda, organizada por la Hermandad Sacramental y Penitencial de Monda e instalada en la Iglesia Parroquial Santiago Apóstol.

Los organizadores aseguran que esta exposición «es una muestra de la Fe de un pueblo que ha cuidado y amado durante siglos su Semana Santa».

Con la exposición se puede conocer la historia y tradición de la Semana Santa de Monda a través de fotografías, enseres y documentos, también conmemorativos de la celebración extraordinaria del Año de la Fe.

Estará abierta hasta el 23 de marzo y podrá visitarse sábados y domingos de 17:00 h. a 21:00 h. La entrada es libre.

Contenido relacionado

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Enlaces de interés