La Iglesia junto a la familia de Antonio Ortega

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El lunes, 9 de abril, la parroquia Madre del Buen Consejo convoca a las 20.30 horas a todos los vecinos de Torremolinos en la puerta del templo en apoyo a la familia de Antonio Ortega, vecino de la localidad desaparecido. Las campanas sonarán durante 5 minutos como muestra de cariño hacia la familia. Está previsto que acudan tanto familiares de Antonio como diferentes sacerdotes.

La hermana del desaparecido, Pilar Ortega, explica que están «desolados por la gran incertidumbre, sobre todo para mis padres que son mayores, lo están llevando muy mal. Todas las hipótesis están abiertas, porque es un chico que tiene una discapacidad y necesita medicación, por lo que es más vulnerable. Por todo ello, pensamos que es algo involuntario y luchamos cada día para poder encontrarlo».

Por su parte, la directora de Cáritas de la parroquia, Eva Rodríguez, ha explicado que han «enviado los datos de Antonio Ortega a todas las Cáritas con el fin de contribuir en la búsqueda de este joven de 32 años, que salió de casa el 22 de enero para pasear a su perro y desde entonces se desconoce su paradero».

 

La fachada de la parroquia lucirá corazones azules símbolo escogido por la familia, junto al hashtag #HastaEncontrarte.

Beatriz Lafuente

Contenido relacionado

Pospuesta la Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud

La Delegación de Pastoral de la Salud informa de que se...

«La Teología nos acerca, a cada uno, más al Señor y eso se refleja...

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

El Seminario de Málaga celebra a san Sebastián

Los seminaristas y formadores celebran la fiesta de su patrón san...

Enlaces de interés