La Facultad de Psicología y Logopedia entrega a Fundación Victoria la Distinción de Honor a Empresas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Universidad de Málaga, a través de su Facultad de Psicología y Logopedia, ha entregado a Fundación Victoria la Distinción de Honor a Empresas. Dicho reconocimiento se ha producido durante el acto de entrega de premios y distinciones a los mejores expedientes académicos, Distinción de Honor a Empresas, antiguo alumnado y Premio al Compromiso Universitario y Social realizado en el salón de actos de dicha facultad el martes 21 de mayo.

La Junta de Facultad de Psicología y Logopedia, en su sesión ordinaria celebrada el 30 de abril de 2024, decidió unánimemente conceder la Distinción de Honor a Fundación Victoria, según el Reglamento de Honores y Distinciones de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga, que en su artículo 2 indica: “La Junta de Centro de la Facultad podrá conceder, a propuesta del Decano/a, la ‘Distinción de Honor’ a aquellas personas, empresas, organizaciones e instituciones que hayan destacado de forma relevante en su actividad docente, investigadora, empresarial o de servicio en el contexto de la Psicología y la Logopedia, así como por sus vínculos con la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga”.

Recogió el premio en nombre de Fundación Victoria Dña. María Jesús Floriano, Directora General; y Dña. Mª. del Carmen Calvet Lora, miembro del Patronato.

Desde los Colegios Diocesanos de Málaga han expresado «nuestro más sincero agradecimiento a la Facultad de Psicología y Logopedia por este reconocimiento».

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Antequera acoge la XXI Asamblea de Pastoral Penitenciaria de Andalucía, Ceuta y Melilla

Más de 60 miembros de los equipos de Pastoral Penitenciaria de...

23, 26 y 30 JUNIO. Tres conciertos benéficos de la Coral Corpus Christi

La Coral Corpus Christi organiza tres conciertos benéficos bajo el título...

La Virgen de Fátima llega a los hospitales Carlos Haya, Materno y Civil

El capellán del Hospital Civil Eliécer López Cardona ha bendecido una...

Enlaces de interés